Con una reacción de tres carreras en el cierre del octavo, los isleños vencieron por 5-4 a la Tribu que sufre su cuarta derrota de manera consecutiva

Porlamar.- Bravos de Margarita le tendió una emboscada a Caribes de Anzoátegui en el octavo inning, para alcanzar un triunfo 5 por 4, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

La Tribu ganaba 4-2 en el cierre del octavo, pero su relevo se desplomó al tolerar tres costosas anotaciones, luego de un par de outs y sin permitir hits, lo que significó su segunda caída en días consecutivos contra los insulares, el cuarto descalabro seguido y el séptimo en sus últimos 10 desafíos. Una crisis que aleja a los dirigidos por Omar López de los puestos de clasificación. Mientras que Bravos extendió a cuatro sus triunfos seguidos

Luego de tres innings de buen pitcheo por parte de los abridores de ambos equipos, fue Caribes el primero en abrir el score a la altura del cuarto y lo hizo gracias a un doblete impulsor de dos rayitas, cortesía de César Valera.

En el quinto, la Tribu hizo una más con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Bravos no tardó en reaccionar. Luego de que Daniel Mayora y Luis Castros se embasaran con sendos indiscutibles, serían enviados al home plate con doble de Frank Díaz y rodado al cuadro de Francisco Díaz.

La respuesta de Caribes llegó de inmediato, tras aumentar la ventaja en el sexto. En ese tramo Tomás Telis anotó la cuarta de los indígenas al ser movido desde la antesala con rolling al cuadro de René Reyes.

Entonces, llegaría el octavo y la hecatombe del relevo anzoatiguense. Después que Nelson Payano caminara a Francisco Díaz y golpeara a Erick Salcedo, el taponero Jairo Díaz se encargó del montículo y parecía tomarle el pulso al inning, después de ponchar a Cade Gotta y Olmo Rosario. Pero José Osuna y Mayora negociaron boletos para acercar el marcador 4-3 y dejar llenar las bases.

Ricardo Hernández fue llamado por el piloto López para tratar de conseguir el tercer out, pero el zurdo tampoco consiguió la zona de strike y le otorgó pasaporte a José Rojas, forzó el empate.

López trató de detener la hemorragia con Mayckol Guaipe, pero el derecho apenas le pudo tirar un lanzamiento bueno a Luis Castro, que envió de caballito a Osuna al plato, para que Margarita completara el rally de tres anotaciones.   

En la baja del noveno, Bravos no tuvo inconveniente alguno ante la toletería indígena que no pudo hacer nada contra los envíos de Ángel Nesbitt, que retiró de manera consecutiva a los tres bateadores que enfrentó.-Por lvbp.com

Template by JoomlaShine