Los bengalíes se impusieron por 8 a 3 a los Leones del Caracas gracias al trabajo monticular de Guillermo Moscoso que no permitió mayores libertades a los bates caraquistas.

Maracay.- Comandos por dominante salida de Guillermo Moscoso, los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas 8-3, en el Estadio José Pérez Colmenares, para extender a seis su cadena de triunfos.

Fue el lauro 30 de la temporada para los felinos, que siguen en la quinta casilla de la clasificación.

Moscoso lució en cinco capítulos y dos tercios, en los que apenas toleró par de sencillos, ponchó a tres y otorgó un boleto. El derecho criollo brilló en lo que fue su décima segunda apertura de la temporada y cuarta contra los melenudos. Mejoró su récord a 5-3.

Aragua marcó el ritmo que tendría el partido en la segunda entrada, cuando produjo un racimo de tres anotaciones. Gabriel Noriega empujó la primera rayita, después de dar roletazo a la primera base para engomar a José Tabata. En esa misma entrada, Ezequiel Carrera disparó sencillo al derecho que remolcó a Wilfredo Giménez. Luego, Carlos Tocci se encargó de fletar a Carrera.

Para el cuarto tramo del encuentro, Noriega extendió la ventaja 4-0 al anotar por boleto que recibió Franklin Barreto, con las bases llenas. Par de innings más tarde, los felinos sumaron más anotaciones, gracias a doblete remolcador de dos carreras de Henry ‘El Pollito’ Rodríguez.

Un inning después, Giménez, con imparable, y Carrera, con biangular, colocaron el encuentro 8-0.

Los melenudos fabricaron tres rayitas en el noveno capítulo, para evitar la blanqueada. Colocaron tres en base y con elevado al derecho de Leobaldo Piña, Isaías Tejada anotó el 8-1. Luego, amparado en doblete de Gabriel Bracamonte por toda la raya del jardín derecho, Aldrem Corredor y Eduard Pinto hicieron sonar la registradora para el 8-3 final.

Una vez más, el bullpen de los maracayeros mantuvo corto al rival, guiados por Eduardo Figueroa, Robert Zarate, Israel Cruz y David Ramos quienes se combinaron en tres entradas y un tercio donde solo permitieron tres carreras, tres imparables, tres boletos y propinaron un ponche.

Tyler Wagner fue el encargado de abrir por los visitantes y perdió. El norteamericano sólo pudo laborar entrada y dos tercios, toleró tres carreras, cinco inatrapables y regaló un boleto, mientras abanicaba a un bateador.- Por lvbp.com

Template by JoomlaShine