Banner aniversario nuevo

ZONA MIXTA

Con un doblete de Ahmed Musa, la selección de Nigeria se metió en la disputa del otro cupo disponible para los octavos de final al vencer a Islandia, resultado que dejó con cierta esperanza a…
Tras 90 minutos de fuerte oposición de Costa Rica, Brasil necesito del tiempo agregado para imponerse por 2-0 y quedar a un paso de los octavos de final, mientras que los “ticos” quedaron eliminados.
"El llanto es de alegría, de superación, de garra y ganas de ganar. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no iba a ser ahora, no!!!", escribió junto a una foto suya tras el…
Luego de su sorpresiva victoria ante el campeón Alemania, el combinado azteca se mide éste sábado a Corea del Sur con la clara intención de firmar su presencia en los octavos de final.
Los “Diablos Rojos” deberán éste sábado cumplir con la tarea de clasificarse a la segunda ronda cuando se midan a Irán por el Grupo G luego de la demostración que dieron ante Panamá.
El cuadro canalero realizó su último entrenamiento para enfrenarse éste domingo a Inglaterra en su segundo compromiso en el Grupo G, con la obligación de puntear.
Ausente en la gran parte de la derrota ante Japón, los cafeteros rezan para que su estrella James Rodríguez esté en plenitud de forma para enfrentarse éste domingo a Polonia.
Página 1 de 1326