Atendiendo al llamado del presidente (e), trabajadores invitaron a concentrarse en la plaza Monumento a CVG, en Alta Vista.

La Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) manifestó su respaldo al proceso de transición en Venezuela, para la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

“Nuestra posición, la de la ITG, como demócratas y figuras representativas de los trabajadores, es acompañar siempre al pueblo y le hemos dicho al gobernante Maduro que su legitimidad la perdió al propiciar, impulsar y generar los más graves problemas que hayan padecido los venezolanos en toda su historia”, señalaron en un comunicado leído por Rolando Muñoz, miembro de la Intersectorial.

Recordó los actos contra la clase obrera, el desconocimiento a las convenciones colectivas, principios y postulados constitucionales, dirigentes detenidos y calificaciones de despidos como represalia por protestar.

“Reiteramos que el proceso de transición está en marcha y le correspondió al valiente diputado Juan Guaidó encabezarlo y dirigirlo, a quien junto al pueblo venezolano estamos acompañando”.

Para este miércoles, a propósito del llamado hecho por Guaidó, convocaron a concentrarse en la plaza Monumento a CVG en Alta Vista.